30 años

DE EXPERIENCIA CERTIFICADA

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer al mercado los mejores pollos rostizados, con una excelente calidad y con la gran labor de brindar un exquisito sabor, por eso cada uno de los pollos es pesado para confirmar que el tamaño sea ideal y sazonándolo especialmente para ofrecer el más grande y delicioso pollo.

Presencia
desde 1986
Originarios de
Guadalajara
En el Top 3 de
posicionamiento
HISTORIA

En el año de 1986, se abre la primer Rosticería EL PECHUGON en el centro comercial de González Gallo, en Guadalajara Jalisco. Dicho centro comercial cerró en 1990. En 1987, se abre una segunda sucursal en Avenida Tesistán con el nombre de “los Reyes”, la cual actualmente es la de mayor antigüedad.

Después de 2 años de trabajo y de abrir 4 negocios, se registrar el nombre El PECHUGON en 1989. Poco a poco el negocio se fue posicionando en el mercado, abriendo año con años más rosticerías.

Así es como principia el crecimiento incesante del negocio, para que hoy en día se operen más de 280 rosticerías dando presencia en los estados de: Michoacán, Jalisco, Nayarit, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, Monterrey, Quintana Roo y México DF. De esta manera, “EL PECHUGON” se ha convertido en una empresa generadora de empleos; con más de 500 colaboradores en nuestro equipo.

MISIÓN

“Ofrecer productos de primera CALIDAD, exquisito SABOR, y a un precio accesible; con un servicio cálido, amable y oportuno, proporcionado por los integrantes de las rosticerías, en unas instalaciones que además de reflejar la misma imagen, cumplan con los más altos estándares de higiene y servicio”

VISIÓN

Lograr que los pollos de EL PECHUGON estén presentes en las mesas de las familias mexicanas, siendo el deleite de chicos y grandes tanto por su calidad, tamaño y frescura, así como por su exquisito sabor.

La cadena de rosticeríasMÁS GRANDEdel occidente del país.